Embarazo – 33 Semanas de embarazo

febrero 17, 2009  


(El bebé tiene 31 semanas)

El bebé cada vez va acumulando más grasa, lo que hace que el color de su piel pase de un tono rojizo a uno rosado. El cerebro ha aumentado mucho de tamaño haciendo crecer proporcionalmente la cabeza del bebé.

Cada vez dispone de menos espacio para moverse, por ello tanto las patadas como los codazos se suavizan bastante en esta etapa. Los movimientos del bebé se verán influidos por la cantidad de comida que come la madre, así como por su actividad, postura y sonidos del mundo exterior.

El bebé mide unos 30 centímetros desde la coronilla hasta las nalgas y pesa en torno a 2 kilos.

| Más



Comentarios

2 Respuestas a “Embarazo – 33 Semanas de embarazo”
  1. irene dice:

    mi ultima fecha de periodo fue el 24 de diciembre, en enero el 21 vi una mancha, yo saco mi cuenta por el 24 de diciembre ya que en enero me sentía los síntomas de embarazo,y la fecha que yo tengo personal doy a luz a mi bebe para septiembre último, y el doctor dice que para el último de octubre y estoy en tres y dos semanas quiero una opinión

  2. analia dice:

    Estoy de 33 semanas de embarazo estoy muy pero muy contenta espero una nena se llamara pamela con mi marido no vemos la hora de que nazca ella. Yo tengo 25 años y el tiene 39 años estuve con un poco de anemia y tomo pastillas para eso también tomo medicación psiquitrica y para el hiv me pongo óvulos y tengo todos los cuidados necesarios para que la beba nazca bien y a su tiempo, tambien queria contarles que en el año 2006 con 22 años de edad perdi un embarazo fue un aborto fue muy feo y no se lo recomiendo a nadie la verdad pero yo pasaba por un momento muy feo estaba muy mal psicologicamente me detectaron esquizofrenia y por eso quede internada en el hospital moyano 1 mes lo perdí a los 4 meses de gestación, son buenas y malas experiencias que pase pero ahora estoy muy contenta.
    analia.

Dejar un comentario