Embarazo – 35 Semanas de embarazo

febrero 17, 2009  


(El bebé tiene 33 semanas)

En esta semana los pulmones suelen estar completamente maduros, por ello es menos probable que el bebé sufra problemas respiratorios si nace prematuramente. El sistema nervioso central sigue madurando y el sistema digestivo está casi formado.

El 99% de los bebés que nacen durante esta semana sobreviven sin mayores problemas.

Los brazos y piernas del bebé siguen engordando, y cada vez tiene menos sitio para moverse. En el caso de los gemelos, están todavía más apretados.

El bebé mide unos 33 centímetros desde la coronilla hasta las nalgas y pesa aproximadamente unos 2,50 kilos.

| Más



Comentarios

5 Respuestas a “Embarazo – 35 Semanas de embarazo”
  1. fabi dice:

    hola a todas esty de 35 semanas y ya qiero q nasca me mmuero x saber como sera y deseo poder tenerlo conmigo, creo q estas semanas van a ser las mas largas de todo mi embarazo

  2. Deli dice:

    Buenas a todos, coincido contigo, estoy también de 35 semanas, yá con todo preparadito, su cuartito, su cunita, su ropita y estoy deseando verle la cartita, aunque pude verle en la ecografía de 4d y, no es por nada, pero igualito a mi, muy a pesar de papá, solo quiero que tenga salud y que venga bien.

  3. Karina dice:

    Hola soy Karina mi niña tiene 32 semanas estoy muy feliz ya cerca el bello momento a tener mis brazos mi hija Jennifer y va ser igualito al Papá les felicitos por sus bebes ya que ser madre es una gran bendicion…

  4. regina dice:

    hola! YO TAMBIEN ESTOY SUPER EMOCIONADA, TAMBIEN TENGO 35 SEMANAS Y YA QUIERO TENER A SARAH ENTRE MIS BRAZOS, SABER COMO HUELE, COMO ES SU VOZ, TOCARLE SU DELICADA PIELESITA, MI PRINCESA VIENE IDENTICA A SU PAPA!!!! felicidades a todas en el momento mas maravilloso de nuestras vidas!

  5. Brenda dice:

    hola!! comparto mi alegria… tengo 34 semanas de gestación y este es lo mas lindo que he tenido en mi vida… A mi PRINCESA… es super, super… inquieta ahorita se esta moviendo mucho… jejjeje… LA AMO.. MI AMORCITO DESEO TENERTE EN MIS BRAZOS Y ME IMAGINO A CIEGAS SU MIRADA Y EL OLOR QUE SOLTARA SU PIEL. SU BOQUITA Y SUS BOSTESOS… EN VERDAD ES ALGO FASCINANTE EL SABER QUE MI NENA ESTA DENTRO DE MI Y QUE DENTRO DE POCO LA TENDRE EN MIS BRAZOS…

Dejar un comentario