¿Leche de vaca o leche de continuación para mi bebé de 6 meses?

agosto 29, 2009  


A partir de los 6 meses de vida suele acabar el período de lactancia del bebé y es a partir de entonces cuando progresivamente se le va introduciendo al bebé una dieta diversificada y rica en vitaminas y minerales necesarios para su crecimiento.

El sistema inmunológico y digestivo del bebé experimenta un gran desarrollo durante sus dos primeros años de vida, por ello es fundamental dar una alimentación específica acorde con sus necesidades. La gran mayoría de los pediatras aconsejan que a partir de los seis meses, el bebé tome una leche de continuación antes de dar el salto a la leche de vaca, mucho más indigesta.

Además de la leche de continuación el bebé puede comenzar a tomar yoghourt aunque también elaborado con leche de continuación, siendo el yoghourt de continuación menos ácido y con menos proteínas para facilitar la digestión del bebé.

mi_primer_danone

Uno de los yoghourt más populares de inicio es “mi primer danone” de la marca danone, el cuál está compuesto por una leche fermentada rica en vitaminas, calcio, Omega 3, zinc, hierro y muchas otras vitaminas y minerales necesarios para el correcto desarrollo del sistema inmune del bebé.

| Más



Dejar un comentario