Regalos de Navidad para varones

diciembre 14, 2011  


Llega la Navidad y muchos niños no han pedido todavía su regalo a Papá Noel. A veces, a los padres no se nos ocurre qué regalarles para alegrarles durante estas épocas navideñas y conseguir impactarlos. Es por eso que aquí presentamos algunas propuestas para tener en cuenta a la hora de elegir los mejores regalos para varones en la Nochebuena. Todos ellos, son elementos que los niños podrán conservar y disfrutar durante varios años.

Ordenador de Superman. Recomendable de 5 años en adelante

Un computador portátil que tiene la forma del súperhombre y que combina con juegos de aprendizaje. Posee 30 actividades distintas para realizar, en idioma español e inglés. Al abrirla, puede apreciarse la música del héreo.

Bicicletas con personajes de Disney. Recomendable de 2 a 9 años

Podremos elegir entre ellos, personajes de Cars, Toy Story, The Incredibles, Power Rangers, etc. Los diseños incluyen además elementos extras como iluminaciones en las ruedas, juguetes movibles, generadores con sonido, áreas del móvil hechos en 3D, mochilas, cantimploras, entre otros. Se presentan en rodados 12, 16 y 20.

Hover Q. Recomendable de 4 años en adelante

Se trata de la última máquina mutante de las poderosas Tortugas Ninja. Los pequeños que adoran a los héroes reptiles disfrutarán mucho de esta máquina-tanque que se convierte en avión.

 

Teclado electrónico (Blue Man Group). Recomendable de 5 años en adelante
Consiste en un teclado que convierte a cualquier aparato de MP3 en un estudio de grabación. Los niños pueden tocar música sobre distintos sonidos o canciones como también crear sus propias canciones. El teclado está compuesto por un sintetizador de 37 claves y de diferentes instrumentos: piano, guitarra, violín, tambores, trompeta, cuerdas, tubos y órgano.

Barco de piratas con set de figuras de madera. Recomendable de 5 a 10 años
Heirloom Toys ofrece un barco pirata de madera de alta calidad, fácil de armar y de construcción firme. El set está compuesto por: el barco de aventuras, velas de tela de algodón móviles, ruedas, 4 cañones, una plataforma y una pandilla, entre otras cosas.

 

| Más



Dejar un comentario