Regalos de Navidad para niñas

diciembre 16, 2011  


He aquí algunas ideas interesantes para regalar a las niñas en esta Navidad para que puedan jugar en compañía de sus mejores amigas y a la vez, continuar disfrutando del entretenimiento por varios años.

El Castillo Mágico. A partir de los 4 años en adelante

Consiste en un castillo con torres rosas, elegantes dormitorios, balcones que brillan en color dorado, escaleras enruladas, y trae una corona para que la niña se sienta una reina. Además, podrán representar a sus hadas favoritas con sus cuentos o crear uno propio con el Príncipe y la Princesa. Es unjuego de Playmobil.

Playhut GoLive MystiKat Dolls. A partir de los 6 años en adelante

Es una línea de muñecas que utiliza tecnología interactiva y que permite transformarlas en formas animadas en los sistemas portátiles de PDAs o los televisores. Posee chips en la ropa, soporte y cartucho, los cuales mandan señales a la unidad portátil, permitiendo reconocer a la muñeca y darle vida en una pantalla de mano. Se puede jugar interactivamente hasta un máximo de cinco horas.

 

Computadora Barbie. A partir de los 5 años en adelnate

Consiste en un ordenador portátil decorado con la figura y los colores de Barbie, con 30 actividades diferentes donde la lógica, la memoria y las matemáticas se ponen a prueba, tanto en inglés como en español. Es ideal para jovencitas, fácil de usar y liviana de transportar.

Casita de madera para muñecas. A partir de los 3 años en adelante

Consiste en una casa estilo victoriano para muñecas, con una familia de 4 integrantes y 24 piezas de muebles. Tanto en los balcones como en el interior, tiene detalles en los pisos, las ventanas y demás sitios de la casa. Fabricada por KidKraft.

Salón de belleza Ariel. A partir de 3 años en adelante

Se trata de un centro de belleza, con ropa y accesorios para que las niñas puedan disfrazarse. A su vez, podrán caracterizar a Ariel. Es un salón parlante que posee reconocimiento de voz, por medio del cual, Ariel les responderá mientras mágicamente aparece detrás de un espejo iluminado. El set incluye además una silla para poder sentarse frente al espejo y un cajón para guardar utensilios de belleza.

| Más



Dejar un comentario