Artesanía en moda para niños y mamas

marzo 15, 2012  


Cada vez hay más mamas que desean que sus bebés y niños, vistan con productos elaborados de forma artesanal, ya que este tipo de confección, denominada alta costura en el vestir infantil, es de mayor calidad y da un toque de distinción  que no poseen los artículos confeccionados en serie.

Este tipo de artículos hechos a mano se suelen encontrar en boutiques de moda infantil y se caracterizan por ser prendas exclusivas, ya que están basadas en ideas innovadoras, cuyos diseños resultan muy atractivos tanto para las madres como para los niños ya que son originales y muy divertidos.

Con esta idea nació En el baúl de Sofía, ejemplo de modelo de negocio basado en la venta al cliente final de artículos de calidad, diseñados y elaborados de forma manual, donde se cuidan todos los detalles para que el resultado final sea  inigualable en cuanto a calidad, originalidad y precio.

 

En particular, esta tienda no nació por casualidad, sino que Mª Pilar, una de sus creadoras, empezó a personalizar unas zapatillas y unas camisetas para su hija Sofía, coleteros con lazos, con ganchillo… y la verdad, que gustó tanto a las mamás del colegio que le empezaron a encargar cosas para sus hijas. Y fue así como decidió, junto con su hermana Silvia, ambas madres, crear este proyecto basado en la artesanía de prendas de vestir y complementos tanto para niños como adultos.

 

En “en el baúl de Sofía” personalizan camisetas para todas las edades, desde 2 años en adelante; para niños, niñas y mamás. Incluso han creado una página web donde cuelgan sus diseños www.enelbauldesofia.com

Gracias a éstas, y muchas otras emprendedoras del sector, tú sólo tendrás que preocuparte de elegir la talla, el color de la camiseta, el motivo y los detalles y comentárselo en un e-mail, del resto ya se ocupan éstas profesionales de la costura.


Además si lo que buscas es hacer un regalo diferente o una camiseta original, ir vestida igual que tu hija o llevar complementos diferentes, divertidos y originales como anillos, collares, coleteros, broches, etc tan sólo tienes que entrar en www.enelbauldesofia.com, o en una de tantas tiendas similares a ésta, y dejarte llevar.

| Más



Dejar un comentario