Soluciones tecnológicas para niños que temen a la oscuridad
agosto 5, 2012
Es normal que los niños tengan miedo a la oscuridad y se despierten en medio de la noche. Es por ello que optar por incluir en el dormitorio algún tipo de luminaria suave puede ayudar a que nuestros hijos se sientan más seguros y se acostumbren a dormir solos.
Entre las distintas opciones en el mercado, encontramos “Lumigos”, una luz totalmente pensada para chicos y fabricada por Phillips. Esta lámpara cuenta con tecnología LED, es recargable y totalmente segura. Ofrece una suave iluminación con un sensor de movimiento, permitiendo de esta forma prenderse y apagarse automáticamente. Además, como es frío al tacto, los pequeños no corren riesgo de quemarse al manipularlo.
Este producto liviano y transportable puede ser empleado tanto como linterna para que los pequeños se trasladen más seguros en la noche de una habitación a otra, como también para llevar en cualquier viaje o cuando salen de camping. Presenta dos simpáticas versiones: la abejita y la vaquita de San Antonio; su brillo es suave y reconfortante, pensado para no incomodar los ojos soñolientos de los niños.
Para encender estos luminosos y amigables insectos, sólo es necesario que el niño mueva su mano. Una lámpara con todas estas características puede resultar muy útil para que los pequeños concilien mejor el sueño y de esta manera, toda la familia pueda descansar mejor.
Ventajas de la lámpara “Lumigos”
- Cuenta con Tecnología LED, es segura y no calienta
- Es fácil de colocar y puede colgarse
- Es portátil y liviana
- Sus presentaciones son simpáticas y divertidas
- Su cargador es de inducción inalámbrica
- Recarga automática en la base de carga
- Trae un sensor de movimiento con encendido automático
- Contiene una luz de seguridad que se enciende de forma automática cuando hay cortes de electricidad
- Apagado automático después de un determinado tiempo y al ser colocado sobre el cargador
- Cuenta con un interruptor para desactivar el sensor de movimiento