Disneyland París: un sueño hecho realidad para los niños

octubre 1, 2012  


El mundo mágico de Disney invita a pensar en unas vacaciones en París para disfrutar en familia de todos sus personajes más famosos en un paraíso de ensueños.

El gigantesco complejo de atracciones de Disneyland París, uno de los centros de diversiones más grandes del país, vislumbra y sorprende tanto a grandes como a niños. El mismo está compuesto principalmente por 2 parques temáticos:

Parque Disneyland

Cuenta con 5 tierras mágicas decoradas al estilo de Disney donde se propone una interesante programación de distintas actividades junto a los personajes más famosos. Durante todo el año, la oferta de espectáculos es muy variada y se pueden realizar cabalgatas para que toda la familia experimente un sueño hecho realidad.

Los niños podrán disfrutar de distintas aventuras como “Mission 2” (Space Mountain); “Piratas of the Caribbean”;  “It´s small world” y  Mad Hatter´s Tea Cups, entre otros.

Además, Susy y Perla los esperan para compartir una cena de cuento de hadas. Las ratoncitas, amigas de Cenicienta, les darán la bienvenida para luego pasar una velada con las Princesas y los Príncipes más famosos de Disney.

En el Cowboy Cookout Barbecue, los pequeños más inquietos podrán deleitarse con pollo o costillitas de cerdo ahumadas y música country al estilo del Lejano Oeste.

 

Parque Walt Disney Studios

Sus 4 zonas cinemágicas ofrecen impresionantes espectáculos y atracciones muy divertidas. Gracias a su moderna tecnología, estos distintos estudios de cine y televisión brindan una programación de lujo. Los niños podrán jugar a ser las estrellas en el Mundo de Disney Studios y llevarse una foto para recordar este momento para siempre.

Además, el parque dispone de una gran variedad de bares, restaurantes, cines, y la posibilidad de jugar al golf en un campo pensado para todos los niveles.

Después del cierre de los parques, toda la familia podrá continuar divirtiéndose en Disney Village con un espectáculo junto a los personajes de Mickey y el Búfalo Bill.

Podrás conocer más acerca de Disneyland Paris a través de su página web: Visitar.disneylandparis.es/plano-interactivo/ en ella podrás realizar un tour virtual y conocer todas las atracciones que ofrece este gran complejo turístico.

| Más



Dejar un comentario